COMUNICADOS

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2020 – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES

Emitido el 25 de Jun, 2020 - 05:26 pm
CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2020 – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES

- La autorización de nombramiento prevista en la Centésima Vigésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley N° 30879 constituye una situación excepcional, por lo que su procedencia se rige exclusivamente por lo señalado en dicha disposición y en el “Lineamiento para el nombramiento del personal contratado por servicios personales en el sector publico bajo el régimen del decreto Legislativo N° 276°, Ley de bases de la carrera Administrativa y de Remuneración del Sector Publico, aprobado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 018-2020-SERVIR/PE”.
- La autorización de nombramiento alcanza a todos los servidores que al primer día hábil de enero de 2019 se encontraban ocupando plaza orgánica y presupuestada, contratados por servicios personales bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, para labores de naturaleza permanente. El requisito relacionado a los periodos de contratación también debe haberse cumplido al primer día hábil de enero de 2019.
- Únicamente se encuentran excluidos de las autorizaciones de nombramientos aquellos servidores señalados en el numeral 3.3. del Lineamiento.
- La verificación de requisitos y evaluación de las solicitudes de nombramiento se encuentra a cargo de la Oficina de Recursos Humanos – MDM, no siendo necesario la conformación de comisiones.
- El procedimiento para atender las solicitudes de nombramiento es el establecido en el numeral 4.2 del Lineamiento. En consecuencia, la entidad no podrá añadir pasos adicionales o evaluaciones de cualquier tipo (conocimiento, entrevista, etc.,).
- Los servidores podrán interponer recursos administrativos contra el Cuadro Final de Resultados. Los recursos de reconsideración serán resueltos por la propia entidad, mientras que los recursos de apelación (en entidades de los tres niveles de gobierno) serán remitidos al Tribunal del Servicio Civil.
- Plazo para la presentación de solicitud y entrega de expediente, es HASTA EL 03 DE JULIO DE 2020, en horario de atención de 7:30 am. a 01:30 p.m., en la plataforma mesa de parte virtual de la MDM (mesadepartes@moralesmuni.gob.pe). El postulante deberá considerar los requisitos establecidos en los lineamientos aprobado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 018-2020-SERVIR/PE y los requisitos para cada puesto o plaza (ANEXO 1).

Documento Adjunto: