NOTICIAS

  • Noticias
  • Realizarán Campaña Médica para personas con Discapacidad

29

Oct, 2016

Realizarán Campaña Médica para personas con Discapacidad

La Municipalidad Distrital de Morales a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), coordinan con el Gobierno Regional de San Martín,Ministerio de Salud y otros gobiernos locales, la realización de una campaña de atención médica gratuita a partir del mes de noviembre de 2016.

Precisamente en horas de la mañana los representantes de estas instituciones sostuvieron una reunión de trabajo en la Sub Región Bajo Mayo Tarapoto,entre los acuerdos está el desarrollo de esta Campaña Médica en cuatro sábados consecutivos desde el 12 de noviembre en Banda de Shilcayo, el 19 en Morales, el 26 en Juan Guerra y Shapaja en Tarapoto el 3 de diciembre, el horario será de 08:00 a 13:00 horas.

En la Campaña se brindarán los servicios de Medicina General, charla psicológica a los familiares de las personas con discapacidad,laboratorio análisis de heces y orina.

La atención a las personas con discapacidad, entre niños,y adultos que participarán de la jornada social será gratuita. La actividad sirve además para reflexionar sobre los derechos, necesidades y oportunidades que tienen estas personas dentro de la sociedad.