NOTICIAS

  • Noticias
  • AGASAJO Y RECONOCIMIENTO A CAMPEONAS NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA MENORES U16 2019.

08

Nov, 2019

AGASAJO Y RECONOCIMIENTO A CAMPEONAS NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA MENORES U16 2019.

AGASAJO Y RECONOCIMIENTO A CAMPEONAS NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA MENORES U16 2019.
La Municipalidad, encabezado por la autoridad municipal Prof. Hugo Melendez Rengifo, Regidores y Funcionarios, realizaron el agasajo a estas merecidas Campeonas Nacionales de Vóleibol, en el XXVI Campeonato realizado en la ciudad de Cajamarca en la Liga Distrital de Vóleibol Los Baños del Inca.
El reconocimiento y felicitaciones al Prof. Maxel Bartra Dávila por este importante triunfo y logró realizado en bien del Vóleibol del Distrito de Morales y por ende de toda nuestra provincia y región San Martín y porque no decir a nivel nacional.
La autoridad municipal mencionó su satisfacción y reconocimiento a las deportistas voleibolistas y al DT Prof. Maxel Bartra Dávila, que sin egoísmos viene trayendo bastente logros desde muchos años atrás en el voley; además el Alcalde indicó que el concejo en pleno aprobó el apoyo a la Liga Distrital de Vóleibol de Morales, apoyo que se concretará el 2020 con un fondo destinado para la compra de accesorios e indumentaria, así como también la realización del proyecto para el Polideportivo y puedan estas deportistas realizar sus entrenamientos sin ningún inconveniente.
Las felicitaciones también a los padres de cada unas de estas deportistas, porque hacen denodados esfuerzos y todas las posibilidades para que sus hijas estén en cada uno de los certámenes deportivos que organiza la FPV; la Liga Distrital de Voley de Morales también juega un papel y rol importante en todas las gestiones y que bien parado el nombre del Distrito de Morales.Así quedo la tabla, tras este importante campeonato: 
Tabla Final Clasificatoria
1er Puesto, Liga Distrital de Morales (San Martín).
2do Puesto, Liga Distrital de Rímac (Lima).
3er Puesto, Liga Distrital de Pueblo Libre (Lima).
4to Puesto, Liga Distrital de Baños del Inca.
5to Puesto, Liga Distrital de Surco (Lima).
6to Puesto, Liga Distrital de Pucallpa (Ucayali).
7mo Puesto, Liga Distrital de Punchana (Loreto).
8vo Puesto, Liga Distrital de Cusco.
9no Puesto, Liga Distrital de Mariano Melgar (Arequipa).
También se hizo el reconocimiento y felicitación a Sthaly Steffany Flores Mozombite, Sub Campeona Regional del Federativo de Karate y al Director del Cuerpo Técnico Román García Paredes, quién es presidente de la Liga de Distrital de Karate de Tarapoto.
GobiernoTransparenteyParticipativo.
HugoMelendezRengifo
Alcalde