NOTICIAS

  • Noticias
  • ALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE JUNTAS VECINALES.

26

Nov, 2019

ALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE JUNTAS VECINALES.

ALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE JUNTAS VECINALES.
Ayer por la noche en la Comisaria de Morales a invitación del Comisario My. PNP José Antonio Rodríguez Alva, se desarrolló la Reunión de Juntas Vecinales, donde se dio a conocer alcances del trabajo que se viene desarrollando.El promotor de las juntas vecinales en SO PNP Romanel Tercero Pizango Tapullima, quién manifestó que hasta la fecha se tiene formado 22 Juntas Vecinales entre Comités y Motorizados, con los cuales se viene trabajando permanentemente, así como también los patrullajes continuos por todos el Distrito y lugares vulnerables.
Las Juntas Vecinales, a través de sus representares manifestaron su participación activa en la lucha contra la delincuencia, ya que nuestro Distrito es un lugar favorito para cientos de visitantes y están trabajando en base a ello, también solicitaron a la PNP el patrullaje diario y solicitaron a la autoridad local la implementación de todas las juntas vecinales para desarrollar mejor el trabajo que realizan.El Alcalde Prof. Hugo Melendez Rengifo manifestó su gratitud con a todas las Juntas Vecinales y a cada uno de sus integrantes por el trabajo que desarrollan en el bienestar de nuestra sociedad, con el trabajo de prevención y persuasión, así mismo la autoridad municipal indicó que se viene trabajando articuladamente entre la PNP, Serenazgo y Sociedad Civil (juntas vecinales) en beneficio de la seguridad ciudadana y no vamos a permitir que la delincuencia se adueñe de nuestro Distrito; al finalizar dijo y prometió la implementación de todas las juntas vecinales.
Al finalizar la reunión todos los integrantes de las Juntas Vecinales se dirigieron al Jr. Ayacucho C3, donde se desarrolló una reunión con todos moradores del mencionado jirón y donde se ha detectado algunas personas de mal vivir quienes vienes haciendo de las suyas causando zozobra y se ha tomado las acciones correspondientes.

GobiernoTransparenteyParticipativo
.
HugoMelendezRengifo
Alcalde