NOTICIAS

  • Noticias
  • MUNICIPALIDAD DE MORALES PREMIA TU PUNTUALIDAD

02

Nov, 2016

MUNICIPALIDAD DE MORALES PREMIA TU PUNTUALIDAD

La Municipalidad distrital de Morales, a través de la Gerencia de Administración Tributaria realizará el sorteo denominado "Municipalidad de Morales premia tu puntualidad 2016” dirigido a fomentar y promover una cultura de cumplimiento puntual y oportuno de pago de Arbitrios Municipales y autovalúo.
Este sorteo se llevará acabo el día 23 de diciembre del presente año en el lugar y hora que la Municipalidad de Morales publique a través de su página institucional, entre los premios a sortear son: dos motocicletas, una 200cc y otra 110cc, artefactos electrodomésticos y mucho más.
Para participar del sorteo se tendrá en cuenta las siguientes reglas:
Participaran únicamente en el sorteo, personas naturales y sociedades conyugales inscritas como contribuyentes del Impuesto Predial y de Arbitrios Municipales, que al mes de diciembre de 2016 no mantengan deuda pendiente de pago por los tributos mencionados con la Municipalidad.
No podrán participar los trabajadores de la Municipalidad (nombrados, contratados, CAS) que a la fecha del sorteo mantenga vínculo laboral con esta entidad, ni las personas naturales que a esa misma fecha le presten servicio mediante contratación Administrativa de servicios de Locación de Servicios. Asimismo, tampoco podrán participar funcionarios municipales, practicantes y proveedores.