NOTICIAS

  • Noticias
  • OPERATIVO DE TRANSITO INOPINADO

14

May, 2020

OPERATIVO DE TRANSITO INOPINADO

La Municipalidad Distrital de Morales en coordinación con la PNP viene realizando constantes operativos de tránsito para verificar si los conductores de trimoviles (mototaxis y furgones) cuentan con sus respectivo permiso de Habilitación Vehicular, por su parte la PNP son quienes verifican si los conductores transitan con todos sus papeles en regla, tales como Licencia de conducir, SOAT, Revisión técnica y DNI.
Los conductores que no cuentan con sus permiso de Habilitación Vehicular son sancionados con una multa por el valor del 5% de una UIT, por eso importante que los conductores porten todos sus documentos en regla y permisos correspondientes de pase laboral, de tránsito e implementos de seguridad para prevenir el COVID-19. Asimismo se ha detectado muchos de estos conductores no tienen la documentación respectiva, saliendo a transitar sin necesidad alguna y sin cumplir el aislamiento social decretado por el gobierno central.
18 trimovieles fueron intervenidos por no contar con sus respectivo permiso de Habilitación Vehicular, los cuales fueron internados en el depósito municipal.