NOTICIAS

22

Jun, 2020

ACCIÓN SOCIAL

El Alcalde Prof. Hugo Melendez Rengifo, comprometido con la salud de la población, esta mañana de hoy sábado 20 de junio un grupo de personas denominado Comando Covid-19 Morales, integrado por trabajadores municipales, jóvenes voluntarios e integrantes de la sociedad civil, procedieron a repartir mascarillas y dosis de ivermectina para prevenir el avance del COVID-19.
Acción social que se realizó en Santa Lucía, específicamente el sector San Alejandro y calle principal, es decir el jirón Integración cuadras del 1 a 7. Más de 200 personas fueron beneficiadas con este importante apoyo que ha emprendido la comuna moralina
Agradecimiento especial al Ministerio de Inclusión Social a través del programa PAIS por la logística y transporte del personal, a la Red de Soporte Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, a los jóvenes voluntarios que participaron de esta actividad, así como también al Frente de Defensa de Morales.
En los próximos días se continuará con esta actividad, el cual será comunicado previamente, se insta a los pobladores a mantenerse en sus hogares y esperar al Comando Covid-19 Morales.