NOTICIAS

  • Noticias
  • LA SALUD ESTA PRIMERO. El Comando COVID-19 continua con su recorrido por nuestros distrito

09

Jul, 2020

LA SALUD ESTA PRIMERO. El Comando COVID-19 continua con su recorrido por nuestros distrito

El Comando COVID-19 continua con su recorrido por nuestros distrito de acuerdo a la planificación y croquis establecido a diario. Hoy martes de 7 julio estuvieron por el cuadrante comprendido: Jirones Moyobamba - Perú - Salaverry - Túpac Amaru - Oriental e Independencia. Realizando la visita casa por casa verificando si algún integrante del hogar presenta síntomas del virus, a los cuales se le hizo la entrega de medicamentos para su respectivo tratamiento.
El grupo de voluntarios conformado por medicos, enfermertas, personal del Ejército Peruano y jóvenes voluntarios van registrando los datos en una aplicativo móvil instalado en el celular, los cuales son reportados a una base de datos. Durante el recorrido se pudo comprobar que hay personas que han tenido el virus y van recuperándose favorablemente.
La autoridad municipal, Prof. Hugo Melendez Rengifo, viene monitoreando permanente todas estas acciones que se realiza en bien de la salud de la población de Morales, e insta a seguir cumpliendo con todas las medidas de protección.