NOTICIAS

  • Noticias
  • INAUGURACIÓN Y APERTURA Consultorio Diferenciado

24

Jul, 2020

INAUGURACIÓN Y APERTURA Consultorio Diferenciado

La Municipalidad Distrital de Morales en coordinación con el Goresam y la Oficina de Gestión de la Salud (OGESS) a cargo del Dr. Miguel Ángel Gómez Abanto junto a la Dr. María Novoa Orbe, esta mañana en la Institución Educativa "María Ulises Dávila Pinedo" N°0031 realizaron la inauguración y apertura del Consultorio Diferenciado.
Consultorio que consiste en la atención medica a personas con síntomas del coronavirus, los especialistas realizan el triaje - diagnóstico y entrega de medicinas (en el caso de que el paciente tenga síntomas) con todas las indicaciones y tratamiento correspondiente.
El alcalde Prof. Hugo Melendez Rengifo junto a los Doctores de la OGESS realizaron un recorrido y verificaron cada uno de los ambientes donde se viene atendiendo a las personas que llegan por la atención médica. Así mismo hace el llamado a la población a acercarse y realizar su respectivo chequeo para descartar cualquier síntoma del COVID-19 el cual es totalmente gratuito.
Toda esta actividad viene siendo monitoreado por la Sub Gerencia de Desarrollo Social - Gestión Ambiental, en coordinación con AMACHAY, organización que pertenece al MIDIS.
Las felicitaciones del caso al Director de la la Institución Educativa "María Ulises Dávila Pinedo" N°0031 Prof. Ricardo Meléndez Macedo por brindar todas las facilidades y se desarrolle el Consultorio Diferenciado.
El horario de atención es de 7 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a sábado.