NOTICIAS

  • Noticias
  • INSPECCION OCULAR PARA EL MEJORAMIENTO DE DESAGUE - SECTOR MALECON CUMBAZA

26

Abr, 2021

INSPECCION OCULAR PARA EL MEJORAMIENTO DE DESAGUE - SECTOR MALECON CUMBAZA

La autoridad Municipal Prof. Hugo Meléndez Rengifo, junto a funcionarios de Emapa San Martín y del Ministerio de Vivienda y Construcción, estuvieron inspeccionando el estado en que se encuentran los vecinos que residen en el Jr. Moyobamba ultima cuadra (sector Malecón Cumbaza), tras evaluar el problema generado por el colapso de aguas servidas que ponen en riesgo la salud de la población y también la contaminación de las aguas del rio Cumbaza, buscando tras la evaluación realizada buscarán dar solución a este preocupante problema.
Durante el recorrido por la zona afectada, la autoridad edil moralina manifestó, que este problema tiene una data de hace muchos años y que las anteriores gestiones lamentablemente no le prestaron la atención del caso, ahora existe un compromiso formal desde su despacho y dar solución en el menor tiempo posible a este problema que viene generando la contaminación del medio ambiente.
Finalmente Meléndez Rengifo indicó que existe un proyecto de defensa ribereña y mejoramiento de buzones, solo se está a la espera que desde el Ministerio de Vivienda y Construcción, apruebe el presupuesto respectivo para darle viabilidad a este importante proyecto de saneamiento y evitar este tipo de problemas que también se viene dando por el crecimiento de nuestro distrito.