NOTICIAS

  • Noticias
  • REUNION COORDINACION - PROYECTO CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LA PLANICIE

26

Abr, 2021

REUNION COORDINACION - PROYECTO CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LA PLANICIE

Esta mañana, el Alcade Prof. Hugo Meléndez Rengifo, sostuvo una reunión de carácter importante en las instalaciones del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), para coordinar detalles del avance del proyecto “Creación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de 25 sectores al margen derecho del rio cumbaza en el Distrito de Morales – San Martín – San Martín”, con código único N° 2487565; con la finalidad de garantizar la gestión y financiamiento que se viene realizando ante el Ministerio de Vivienda.
En dicha reunión estuvieron presentes, el Gerente General del PEHCBM, Juan Manuel Oliveira Arévalo, El Director de Estudios y Proyectos, Econ. Moisés García y funcionarios de nuestra entidad.
Meléndez Rengifo, indicó que estará en constante comunicación con funcionarios del PEHCBM, para agilizar los trámites y hacer realidad este proyecto que beneficiara a muchas familias del margen derecho del rio cumbaza del sector La Planicie.
Así mismo, insta a la población a mantener la quietud, ya que este importante y anhelado proyecto es compromiso de su gestión, para brindar una mejor calidad de vida.