NOTICIAS

  • Noticias
  • REUNION CON DIREIGENTE Y POBLADORES DEL SECTOR SHUCUSHCA (PROGRAMA TRABAJA PERU)

30

Abr, 2021

REUNION CON DIREIGENTE Y POBLADORES DEL SECTOR SHUCUSHCA (PROGRAMA TRABAJA PERU)

El Alcalde prof. Hugo Meléndez Rengifo, junto al Gerente Municipal Ing. Félix Víctor Cabrera Reyes, sostuvo una importante reunión con dirigentes y pobladores del sector Shucushca, para tratar sobre la actividad a ejecutarse del programa Trabaja Perú que consta en “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE TROCHA CARROZABLE, SECTOR SHUCUSHCA” donde los pobladores del sector, tendrán la oportunidad de tener un empleo temporal en mano de obra no calificada; o del financiamiento de actividades de intervención, la misma que cuenta con una duración de 6 semanas y se tiene programado comenzar en el mes mayo.
Meléndez Rengifo manifestó, el programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias, debido a ello se priorizo la intervención en dicho sector, la cual busca mejorar las condiciones y transitabilidad de los pobladores.
Finalmente se escuchó el sentir de los pobladores quienes a la vez se mostraron satisfechos y conforme con la Autoridad Municipal, por su preocupación hacia su sector.