NOTICIAS

  • Noticias
  • Limpieza y fumigacion de maleza en camposanto del distrito moralino

12

May, 2021

Limpieza y fumigacion de maleza en camposanto del distrito moralino

La Municipalidad Distrital de Morales a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local, desde tempranas horas viene realizando la fumigación intensificando el control de maleza del cementerio general de nuestra jurisdicción.
Cabe resaltar que esta labor tiene como objetivo ofrecer el bienestar y calidad de vida a la población, manteniendo limpio y ordenado nuestro camposanto y respetando los protocolos de bioseguridad ante el Coronavirus.
El Sub Gerente de Desarrollo Social obs. Richar Sánchez Pérez, manifestó que por motivos de las constantes lluvias que a veces nos sorprenden en nuestro distrito, el cementerio general sufre de invasiones de maleza, y es por ello que seguiremos interviniendo constantemente dicho lugar.
Así mismo, la autoridad municipal Prof. Hugo Meléndez Rengifo, hizo hincapié que diariamente se viene realizando tareas de embellecimiento, desmalezamiento y limpieza de las principales calles, avenidas, parques y demás espacios públicos dentro la jurisdicción.
Finalmente, se hace el llamado a población evitar poner floreros o recipientes donde se pueda acumular agua, esto para prevenir alguna enfermedad tales como el Dengue.