NOTICIAS

  • Noticias
  • Autoridad edil y funcionario municipal realizaron visita de inspección a obras

01

Jun, 2021

Autoridad edil y funcionario municipal realizaron visita de inspección a obras

Hoy jueves 20 de mayo, en horas de la mañana el Alcalde de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES, el Prof. HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, en compañía del Gerente Municipal Ing. FÉLIX VICTOR CABRERA REYES, realizaron una visita de trabajo inspeccionando las diversas obras que vienen siendo ejecutadas en la presente gestión.
Se hizo un recorrido empezado por inspeccionar los trabajos que corresponden a la DEFENSA RIBEREÑA METOBADO, asi como también el referido al MEJORAMIENTO DE VÍAS DEL JR. TUPAC AMARU, durante su recorrido la autoridad edil moralina pudo constatar los avances que se vienen registrando hasta el momento en dichas obras.
Constatando que ya se alcanza 98% de la obra DEFENSA RIBEREÑA METOBADO, la cual de acuerdo al calendario establecido y que será entregada en su totalidad a la comuna, también pudo verificar el avance que se viene registrando con la colocación de la respectiva CARPETA ASFÁLTICA DEL JR. TÚPAC AMARU, la cual consta de un total de 18 cuadras con respectivas calles adyacentes.
Finalmente, el Alcalde Prof. HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, indicó que se siente muy satisfecho por el avance que vienen registrando estas obras y que gracias al apoyo permanente de la población organizadas se hacen realidad, lográndose con ello que las mismas tengan una mejor calidad de vida.