NOTICIAS

  • Noticias
  • MINISTRA DE VIVIENDA SUPERVISA OBRAS EN EL DISTRITO

01

Jun, 2021

MINISTRA DE VIVIENDA SUPERVISA OBRAS EN EL DISTRITO

Con la finalidad de inspeccionar el avance de obras y de saneamiento como parte de su agenda de trabajo en la Región San Martín, la MINISTRA DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, Arq. SOLANGEL NATALI FERNÁNDEZ HUANQUI, en compañía de nuestro Alcalde Profesor HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, Gerente Municipal, Alcalde de la MPSM, Congresistas de la Republica por San Martín y otras autoridades, en horas de la mañana supervisaron la implementación de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) portátil la cual como sabemos ha mejorado la continuidad del servicio a cerca de 15 mil vecinos.
Así mismo, se realizó la inspección de la obra de infraestructura vial urbana del Jirón Túpac Amaru que comprende un total de 18 cuadras con calles aledañas, que ha sido financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con una transferencia de más de S/ 8 millones, esta obra tiene un avance aproximado del 90% y que brindará a la población un mejor entorno urbano, la misma debe estar concluida en el mes de junio.
Nuestro Alcalde Profesor HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, mostró su satisfacción por la visita de la ministra y lo más importante saber que se están cumpliendo con los plazos establecidos para la ejecución y entrega de dichas obras, lo cual nos permitirá acceder a nuevos presupuestos.
Finalmente, Meléndez Rengifo, mencionó que se viene realizando el perfil de más proyectos para obras que generen desarrollo para nuestro Distrito.