NOTICIAS

  • Noticias
  • IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL SELLO MUNICIPAL

14

Jun, 2021

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL SELLO MUNICIPAL

La MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES liderada por nuestro Alcalde Profesor HUGO MELENDEZ RENGIFO, recibió el premio nacional SELLO MUNICIPAL en su Edición Bicentenario, el municipio moralino se hizo acreedor del premio nacional SELLO MUNICIPAL INCLUIR PARA CRECER. GESTION LOCAL PARA LAS PERSONAS EN LA CATEGORÍA BICENTENARIO, premiación promovida por el MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL, el cuál reconoce a las entidades municipales de todo el país por sus buenas prácticas.
Hay que indicar que el presente reconocimiento lleva la rúbrica del Presidente de la República, FRANCISCO SAGASTI y de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social SILVANA VARGAS, quienes reconocen a los gobiernos locales que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.
En su cuarta edición denominada Bicentenario, la comuna moralina participó en los siguientes ejes temáticos: DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO, PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR E INTERVENCIONES TRANSVERSALES, y para lograr alcanzar el cumplimiento de las metas se contó con la participación de diferentes áreas y especialistas ediles.
De esta manera la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES reafirma su compromiso de otorgar servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos siendo un compromiso permanente de la actual gestión.