NOTICIAS

16

Jul, 2021

CLAUSURA TEMPORAL

En un operativo inopinado realizado por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES a través de la OFICINA DE POLICÍA MUNICIPAL Y FISCALIZACIÓN y la OFICINA DE GESTIÓN AMBIENTAL, en horas de la mañana procedieron con la clausura temporal del local AVICOLA Y CARNICERIA PROCAR, ubicado en el Jr. Túpac Amaru cuadra 3, ya que no contaba con el respectivo CERTIFICADO DE INSPECCIÓN SANITARIA y PERMISO DE DEFENSA CIVIL, faltas e infracciones cometidas por el propietario hecho que amerita una multa del 60 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y el cierre temporal del establecimiento según ORDENANZA MUNICIPAL N° 006-2021-MDM.
Por su parte CALEB MORA REYNOSO, jefe encargado de la OFICINA DE FISCALIZACIÓN, manifestó que el propietario del mencionado local ya había sido notificado y ante la negativa de la misma de hacer los correctivos del caso, estando en rebeldía con la autoridad municipal se procedió con su CLAUSURA TEMPORAL.
Se recuerda a los comerciantes de cualquier giro comercial que deben de cumplir con las normas vigentes expendidas desde la municipalidad, solo eso garantizará el trabajar sin ningún tipo de inconveniente.