NOTICIAS

  • Noticias
  • CEREMONIA ENTREGA COMPACTADORES

31

Ago, 2021

CEREMONIA ENTREGA COMPACTADORES

En un día trascendental para nuestro distrito, la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES dirigido por el Alcalde Prof. HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, en horas de la mañana; realizó la entrega de dos nuevos y modernos CAMIONES COMPACTADORES de residuos sólidos, de marca MERCEDES BENZ con capacidad de 15 METROS CÚBICOS que serán puestos al servicio de la limpieza pública de la comuna Moralina; asimismo, se reforzó el accionar y la logística del seguridad ciudadana disponiendo la entrega de un TRIMOVIL y dos MOTOCICLETAS para el patrullaje continuo.
En este acto protocolar de entrega estuvieron presentes, el representante de las FF.AA, representante de la MDBSH, el Subprefecto Moralino, la Cia de Bomberos. Y como el encargado de realizar las bendiciones a estos vehículos, el padre Percy Vásquez, Capellán de la PNP y del EE.PP.
Meléndez Rengifo sostuvo, que el día de hoy es una fecha especial y muy importante para nosotros, al hacer entrega de estos nuevos vehículos que buscan reforzar los servicios municipales, denotando eficacia en el cumplimiento de la misma.
Por otro lado, agradeció a la plana de regidores y funcionarios, que con su esfuerzo en esta gestión nos ayudan a seguir dando muestras de un gobierno serio y eficiente trabajando solo en beneficio de nuestra población.
Finalmente, instó a la población a seguir cumpliendo con sus obligaciones tributarias, para el beneficio del desarrollo de nuestro distrito.