NOTICIAS

  • Noticias
  • SANCIONAN A PERSONAS POR ARROJAR BASURA EN LA VIA PUBLICA

07

Oct, 2021

SANCIONAN A PERSONAS POR ARROJAR BASURA EN LA VIA PUBLICA

Esta mañana con las manos en la masa fueron sorprendidos dos personas irresponsables arrojando basura cerca del puente el Vado, a bordo de un vehículo de carga furgón, color rojo, de placa de rodaje 4490-7D, el conductor manifestó pertenecer a la empresa de pollos LA CAMPIÑA.
Al lugar llegaron miembros de serenazgo quienes trasladaron el vehículo al canchón municipal para aplicarle la multa del 10% de la UIT, tal como lo establece la Ordenanza Municipal N° 006-2021-MDM.
Así mismo, se da a conocer que para erradicar estos malos hábitos se está realizando constantes patrullajes tanto el personal de SERENAZGO, como también personal de la OFICINA DE POLICÍA MUNICIPAL, sobre todo en los puntos críticos donde se observa a diario el constante arrojo de basura y desmonte.
Desde la comuna moralina exhortamos a la población a mejorar sus conductas ambientales, recuerde no sacar su basura mientras el carro recolector no pase por su calle.
Finalmente se hace un llamado a los vecinos a denunciar a las personas que fomentan la contaminación ambiental, para ello pueden llamar a los teléfonos 972 167 833 - 947 177 827.