NOTICIAS

  • Noticias
  • COLOCACION PRIMERA PIEDRA JR. FRANCISCO PIZARRO

07

Oct, 2021

COLOCACION PRIMERA PIEDRA JR. FRANCISCO PIZARRO

La MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para la obra “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DEL JR. FRANCISCO PIZARRO CDRAS 01 A LA 07 JR.SAN MARTÍN CDRAS 01A LA 04 DISTRITO DE MORALES, PROVINCIA DE SAN MARTÍN" con código: 2483169.
La ceremonia contó con la presencia de la Autoridad Municipal Prof. HUGO MELÉNDEZ RENGIFO, plana de regidores, funcionarios, representantes de la empresa ejecutora, dirigentes y vecinos del sector.
Meléndez Rengifo, manifestó que esta importante obra se hará realidad debido a las permanentes gestiones que se vino realizando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde obtuvimos como resultado la mejora de las condiciones en las que se encuentran las calles del casco urbano de nuestro distrito, que no solo perjudican la transitabilidad vial y peatonal, sino también la calidad de vida de los vecinos, asimismo, indicó que el jirón Francisco Pizarro y jirón San Martín, son calles que sirven de vía alterna para descongestionar las principales vías de nuestro distrito.
El presidente del comité de los jirones en mención, Sr. Roberto Uriarte y moradores, mostraron su satisfacción a la autoridad municipal por hacer realidad la obra, los mismos serán veedores y fiscalizadores de la ejecución de esta importante obra.
Cabe señalar que está obra estará a cargo en la ejecución, la empresa "CONSORCIO PIZARRO" y la supervisora la empresa “CSA”, con un presupuesto de S/ 5,505.314.72 (Cinco millones quinientos cinco mil trescientos catorce y 72/100 soles); el plazo de ejecución es de 6 meses (180 días calendarios), y que el inicio de la misma será el día miércoles 6 de octubre.
Finalmente, El presidente del Comité, el alcalde distrital Prof. Hugo Meléndez Rengifo, pusieron la primera piedra, para la ejecución de esta obra, donde también participaron los vecinos de la zona.