NOTICIAS

  • Noticias
  • Inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial TU EMPRESA.

27

May, 2022

Inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial TU EMPRESA.

En horas de la mañana de hoy en las instalaciones del auditorio municipal y contando con la presencia de nuestras autoridades municipales y representantes del Ministerio de la Producción, se realizó la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial TU EMPRESA.
El Viceministro de MYPE e Industria, Luis Martín Mesones Odar, fue el encargado de inaugurar el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), con la intención de brindar asesoría y asistencia técnica en servicios de desarrollo empresarial para la promoción del crecimiento, la productividad y la rentabilidad de la mypes.
“Los CDE permiten promover la formalización de la actividad empresarial, brindando acompañamiento a las mypes para su sostenibilidad en el mercado, además se contribuye con la promoción de procesos de digitalización, gestión empresarial, alternativas de financiamiento y desarrollo productivo en beneficio de estas unidades productivas” señaló, Mesones Odar.
Asimismo, detalló que se tiene proyectado en los tres primeros meses de operación beneficiar a más de 180 emprendedores y mypes, por medio de intervenciones desarrolladas en toda la región San Martín.
Finalmente, resaltó que este centro de desarrollo empresarial es parte de una de las iniciativas para contrarrestar el elevado número de mypes informales de la región San Martin.
Cabe señalar que el Programa Nacional “TU EMPRESA” a partir de hoy, cuenta en nuestra región con un Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) aliado, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Morales que se encuentra ubicado en el Jirón Tarapoto 136 - 2do piso.