NOTICIAS

  • Noticias
  • Firma de tres convenios de ejecución de actividades de intervención inmediata en mejora de nuestro distrito

27

May, 2022

Firma de tres convenios de ejecución de actividades de intervención inmediata en mejora de nuestro distrito

La Municipalidad Distrital de Morales y el Ministerio de Trabajo con su programa de empleo temporal “LURAWI”, firmaron tres convenios de ejecución de actividades de intervención inmediata en mejora de nuestro distrito, que tiene como objetivo generar fuentes de empleo temporal social inclusivo en beneficio de las familias más vulnerable del distrito de Morales.
El Alcalde Moralino indicó, gracias a estos convenios se realizará las siguientes actividades:
- Limpieza y descolmatación del cauce en la quebrada Chupishiña, en la localidad del caserío Chupishiña, Distrito de Morales, que fomentara 48 empleos temporales de conformidad con lo establecido en la ficha técnica de la actividad.
- Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en la I.E. N° 0608 - Nivel Primaria, en la localidad del caserío Chupishiña, Distrito de Morales, con 45 los empleos temporales.
- Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en la I.E. 0032 - Nivel Primaria, en el Distrito de Morales, con 57 los empleos temporales.
Con este logro conseguido se demuestra una vez más la capacidad de gestión, sobre todo para aquellas familias que más lo necesitan.
Las inscripciones se desarrollarán a partir del 31 de mayo al 07 de junio del presente año, en la SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO LOCAL de nuestra Municipalidad, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., son 150 empleos temporales para hombres y mujeres.
---> Para mayor información: 942472256 - 975933464 - 959984008