NOTICIAS

  • Noticias
  • Colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra del JR. MIGUEL GRAU

17

Jun, 2022

Colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra del JR. MIGUEL GRAU

Las obras NO se detienen en el Distrito de Morales, esta vez el Alcalde, Regidores, dirigentes y vecinos se reunieron en la mañana de ayer para participar de la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LAS REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS JIRONES: JR. MIGUEL GRAU CDRAS 01 A LA 03, JR. FRANCISCO TORRES CDRAS 01 A LA 08, JR. MOYOBAMBA CDRAS 01 A LA 07, JR. GUEPI CDRAS 07 Y 08”, con una inversión de S/.1,797,898.94 (Un millón setecientos noventa y siete mil ochocientos noventa y ocho con 94/100 soles), en un plazo de 90 días calendarios (3 meses), la misma que se ejecutará mediante la modalidad de administración indirecta.
La empresa contratista que ejecutará la obra es el “CONSORCIO MOYOBAMBA”, que tendrá como representante residente al ING. Julio Cesar Mendoza, quien al momento de su alocución manifestó un buen desarrollo de la obra, en los términos que indica el expediente técnico y cumplimiento de los plazos establecidos.
El alcalde Moralino, indicó que este proyecto era muy anhelado por muchos años y que hoy se hace realidad debido a permanentes reuniones con los vecinos, así como también insistir ante los entes correspondientes del estado, comenzaremos con el cambio de redes y conexiones domiciliarias de agua y desagüe para luego inmediatamente iniciar con las pistas, veredas y cunetas. Culminó agradeciendo y felicitando a los regidores porque gracias a ellos se aprueban muchos proyectos.
Finalmente, la ceremonia culminó con un recorrido por las calles beneficiadas, al mismo tiempo, los dirigentes y demás vecinos se mostraron agradecidos con esta gestión por su acertada decisión de hacer realidad esta obra, que por muchos años han soñado.