post thumb

CONTINÚA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL NO ARROJO DE BASURA A LAS CUNETAS

Autor: 2023-10-24 - 2023

La Oficina de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Morales, lleva a cabo campañas de sensibilización de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 012-2020, que prohíbe y sanciona el arrojo de residuos sólidos en las cunetas.

Una Jornada laboral de limpieza de cunetas se tiene previsto para el sábado 28 de octubre en el Jirón Oriental, donde se espera la participación de los vecinos, así educaremos sobre el cuidado del medio ambiente.

El objetivo es la preservación del medio ambiente y la prevención del arrojo de basura en las cunetas, esta acción se desarrolla por intermedio del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental denominado "EDUCCA". La Ing. Angie Jacqueline Hidalgo Portilla, promotora ambiental, lidera esta iniciativa para que la población sea consciente y, colabore con los Promotores Ambientales, y también proporcione información sobre la Ordenanza Municipal y la conservación del entorno natural. Esta acción es esencial para educar a la comunidad de Morales y continúen los esfuerzos para beneficiar a la población en temas ambientales.

UN GOBIERNO DE TODOS Y PARA TODOS.

PROF. RUFINO PINEDO MELÉNDEZ.

ALCALDE.

Subir