MUNICIPALIDAD DE MORALES CLAUSURA TALLERES DE MECÁNICA POR NO CONTAR CON DOCUMENTACIÓN.
Dando cumplimiento al plan de acción del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), la Oficina de Policía Municipal y Fiscalización de la Municipalidad de Morales, a cargo de la Abog. Goldy Zetty Ruíz Shapiama y, la Fiscalía de Prevención del
Dando cumplimiento al plan de acción del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), la Oficina de Policía Municipal y Fiscalización de la Municipalidad de Morales, a cargo de la Abog. Goldy Zetty Ruíz Shapiama y, la Fiscalía de Prevención del Delito de Tarapoto, con apoyo de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, organizaron un operativo en talleres de mecánica ubicados en la parte céntrica del distrito de Morales, para revisar que cuenten con sus documentos municipales que les permitan operar.
Durante la intervención, los representantes de la Municipalidad de Morales se percataron que 2 locales que se dedicaban a la venta de repuestos y mantenimiento de vehículos, carecían de licencias de funcionamiento y sus respectivos certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).
Los locales intervenidos y clausurados son; Multiservicios "Palacios" situado en el jirón Victoria Vásquez, cuadra 1 y, Multiservicios Pérez R.T.K- hermanos, ubicado en la Avenida Perú, cuadra 2.