post thumb

ALCALDE DE MORALES RUFINO PINEDO PONE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE CAMBIO DE REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA Y DESAGÜE DE LOS JIRONES GEIDEN VELA, LIBERTAD Y JUNÍN.

Autor: 2024-02-09 - - 2024

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, colocó la primera piedra para el inicio de la obra: “Cambio de Redes y Conexiones Domiciliarias de Agua y Desagüe de los jirones Geiden Vela, Libertad y Junín".

En un ambiente lleno de algarabía, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, colocó la primera piedra para el inicio de la obra: “Cambio de Redes y Conexiones Domiciliarias de Agua y Desagüe de los jirones Geiden Vela, Libertad y Junín", que beneficia a los vecinos de este importante sector.

El alcalde moralino, mencionó a los presentes que actualmente está gestionando otros proyectos de impacto como el asfaltado del jirón José Olaya, asfaltado de la carretera Oasis- Andiviela, así como los servicios básicos de agua y desagüe de los 25 sectores de la margen derecha del Río Cumbaza, estas obras tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de los pobladores puntualizó el burgomaestre.

El representante del jirón Libertad, Alberto Torres Pinedo, dio las palabras de bienvenida a los presentes y además agradeció en nombre de los vecinos al alcalde Prof. Rufino Pinedo Meléndez, por iniciar esta obra muy anhelada ¡Muchas gracias Sr. alcalde, nosotros confiamos en usted y hoy nos demuestra que si se interesa por la ciudad!, nosotros estaremos pendientes del proyecto durante el proceso de ejecución añadió.

La regidora Milagros Chu Flores, hizo un llamado a los moradores para que sean los supervisores y fiscalizadores, para que esta obra se ejecute en el tiempo establecido y se garantice una obra de calidad, en el acto también estuvieron presentes los regidores Jheral Pezo, Max Lozano Pinedo y Marco Gimo Reyna Saboya.

UN GOBIERNO DE TODOS Y PARA TODOS.

PROF. RUFINO PINEDO MELÉNDEZ.

ALCALDE.

Subir