Municipalidad Distrital de Morales

PORTAL DE NOTICIAS

ALCALDE DE MORALES RUFINO PINEDO INAUGURA OBRA AMPLIACIÓN DE AGUA Y DESAGÜE EN EL SECTOR VACA POZO.

La puesta en marcha de este proyecto contribuye a reducir las brechas de acceso al agua potable y saneamiento en el distrito, y permitirá disminuir la incidencia de enfermedades diarreicas en niños y adultos.

Leer más



CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLAN LAS NOCHES CULTURALES EN EL DISTRITO DE MORALES.

A través de la Oficina de Promoción Empresarial y Turismo, continúa con el desarrollo de las "Noches Culturales" con la participación de conocidos artistas del medio, accediendo reunir a niños, adolescentes y jóvenes en diversas actividades como cant

Leer más



ALCALDE RUFINO PINEDO INSPECCIONA AVANCES EN CUATRO IMPORTANTES OBRAS.

Estos proyectos son: cambio de redes y conexiones domiciliarias de agua y desagüe de los jirones, Los Andes, Malecón Cumbaza, Manco Cápac, Oscar R. Benavides, Junín, Libertad y Geiden Vela, defensas ribereñas desde el puente el Vado hasta la última c

Leer más



MUNICIPALIDAD DE MORALES INICIA REPARTICIÓN DE CARTILLAS PARA EL PAGO DE TRIBUTOS 2024.

El objetivo es que los contribuyentes conozcan y cumplan puntualmente con los deberes ciudadanos de pago oportuno por los conceptos de autovalúo y arbitrios municipales, posteriormente acercarse a la Sub Gerencia de Administración Tributaria.

Leer más



ALCALDE DE MORALES RUFINO PINEDO PONE PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE CAMBIO DE REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA Y DESAGÜE DE LOS JIRONES GEIDEN VELA, LIBERTAD Y JUNÍN.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, colocó la primera piedra para el inicio de la obra: “Cambio de Redes y Conexiones Domiciliarias de Agua y Desagüe de los jirones Geiden Vela, Libertad y Junín".

Leer más



CON GRAN ÉXITO SE REALIZA LAS DEMANDAS ORGANIZADAS DE CERTIFICACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO DE MORALES.

Durante el evento se prioriza la atención de los participantes para que cuenten lo más pronto posible con su respectivo certificado de discapacidad por parte la Dra. Geraldine Sánchez Rojas, certificadora del referido Centro de Salud.

Leer más



ALCALDE DE MORALES RUFINO PINEDO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

La autoridad municipal, informó que a partir del lunes 19 de febrero iniciarán los trabajos de mejoramiento de las calles, por la zona de la Planicie, parte alta y baja del distrito.

Leer más



PROGRAMA MUNICIPAL EDUCCA RECONOCE Y FELICITA A MUNICIPALIDAD DE MORALES AL HABER LOGRADO EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJOS DURANTE EL AÑO 2023.

El Programa Municipal EDUCCA reconoce el trabajo desplegado por todo el personal que labora en la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Morales, por el logro al cumplir oportunamente la presentación del Reporte

Leer más



REALIZAN OPERATIVOS PARA HACER RESPETAR EL HORARIO DE ATENCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS DEL DISTRITO DE MORALES.

Personal de la Oficina de Policía Municipal y Fiscalización, realiza operativos de control de horarios de atención en establecimientos nocturnos, discotecas, bares y otros.

Leer más



MUNICIPALIDAD DE MORALES REALIZA MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES Y ÁREAS VERDES DEL DISTRITO.

La Municipalidad de Morales persiste en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la comunidad lugares de sano esparcimiento para la integración y la convivencia.

Leer más



Inicio   Anterior   Siguiente   Último Subir