post thumb

MUNICIPALIDAD DE MORALES EMPADRONA A FAMILIAS AFECTADAS POR INTENSAS LLUVIAS

Autor: 2026-01-15 - - 2026

La Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Morales, en un esfuerzo por mitigar los efectos de las intensas lluvias que afectaron diversos sectores, se encuentra empadronando a personas y familias de la parte alta y baja del d

 

La jornada de empadronamiento casa por casa se lleva a cabo desde el martes último, identificando a todas las familias afectadas con los fenómenos climatológicos, a fin de proporcionarles la ayuda humanitaria necesaria debido a que sus viviendas resultaron inundadas, y en muchos casos perdieron sus cosas.

La Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la municipalidad de Morales, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informa que están coordinando la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria.

Subir